Primer proyecto de Segunda Ola 4G de Colombia acredita cierre financiero

La Concesión del Sisga (compuesta por KMA Construcciones, Ortiz Construcciones y Proyectos y Obresca) acreditó ante la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) el cierre financiero de su proyecto por 630.000 millones de pesos, necesarios para el inicio de la ejecución de la Transversal del Sisga.

De esta manera, se trata del primer proyecto perteneciente a la Segunda Ola de iniciativas de 4G en acreditar su cierre financiero.

“Sin duda este proyecto traerá competitividad, desarrollo y empleo para Cundinamarca, Boyacá y Casanare. Estamos en presencia de una de las más importantes obras que permitirán una óptima conectividad entre los Llanos Orientales y el centro del país”, señaló el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade.

El cierre se logró en tiempo record por medio de compromisos de financiación emitidos por Banco CorpBanca Colombia, Banco Davivienda y el Fondo de Capital Privado “Fondo de Deuda Senior para Infraestructura en Colombia CAF-AM Ashmore I”.

Imagen: ANI

CPA

(Visited 90 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Reportajes

  • Un cabezal de corte Simex trabaja a fondo en Suiza

    Desde su lanzamiento, el cabezal de corte Simex TFV 850 ha recibido altas calificaciones de productividad en demolición, excavación de roca dura y poco fracturada, a la eliminación de residuos…

  • Pilotes para un edificio en Austria

    El Bundesimmobiliengesellschaft (BIG) austriaco está construyendo un nuevo centro de biología en nombre de la Universidad de Viena en un área de aprox. 12.000 m² en el 3er distrito de…

  • Una nueva capital para Egipto

    Con el grave hacinamiento que ejerce presión sobre la ciudad icónica de El Cairo, Egipto, la respuesta es simple: construir una nueva ciudad capital al lado. Volvo CE nos trae…

  • Una perforación ambiental en Bogotá

    Aplican 1.879 pilotes de cimentación con equipos Liebherr para la expansión de la planta de tratamiento de aguas residuales en Bogotá. La modernización de la planta de tratamiento de aguas…

Lee más