Primer proyecto de Segunda Ola 4G de Colombia acredita cierre financiero

La Concesión del Sisga (compuesta por KMA Construcciones, Ortiz Construcciones y Proyectos y Obresca) acreditó ante la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) el cierre financiero de su proyecto por 630.000 millones de pesos, necesarios para el inicio de la ejecución de la Transversal del Sisga.

De esta manera, se trata del primer proyecto perteneciente a la Segunda Ola de iniciativas de 4G en acreditar su cierre financiero.

“Sin duda este proyecto traerá competitividad, desarrollo y empleo para Cundinamarca, Boyacá y Casanare. Estamos en presencia de una de las más importantes obras que permitirán una óptima conectividad entre los Llanos Orientales y el centro del país”, señaló el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade.

El cierre se logró en tiempo record por medio de compromisos de financiación emitidos por Banco CorpBanca Colombia, Banco Davivienda y el Fondo de Capital Privado “Fondo de Deuda Senior para Infraestructura en Colombia CAF-AM Ashmore I”.

Imagen: ANI

CPA

(Visited 81 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Reportajes

  • Rehabilitan un estadio con historia

    La construcción de la grada sur del Estadio Benito Villamarín en Sevilla incrementa el aforo en más de 14.000 plazas y se convierte en el cuarto estadio de mayor capacidad…

  • Una flota de grúas para un estadio mítico

    El trabajo en el nuevo estadio Ferenc Puskás en Budapest (Hungría) ha estado en marcha desde principios de 2017. El estadio de fútbol se está construyendo exactamente en el mismo…

  • Putmzeister deja huella en un aeropuerto

    Dos intensos vaciados de concreto nocturnos para la base de una nueva torre de control en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas (CLT), en Estados Unidos, fueron un ejemplo perfecto de…

  • Liebherr alcanza el cielo en Hong Kong

    Tres grúas sobre orugas Liebherr de ciclo de trabajo participaron recientemente en las obras de cimentación profunda para un proyecto residencial en Hong Kong. Los pilotes con un volumen de 300 m³ cada uno…

Lee más