Implementos hidráulicos para máquinas de movimiento de tierras

Simex es el socio tecnológico de referencia en numerosas aplicaciones, incluidas las más complejas.

Cabezales fresadores de doble tambor

Los cabezales fresadores de doble tambor Simex TF son ideales para obras de canalización, perfilado de paredes de piedra o cemento, perforación de túneles, explotación de canteras, derribos, dragados, operaciones de acabado y trabajos en inmersión. Particularmente útiles donde los sistemas de excavación tradicionales no tienen la fuerza necesaria y los sistemas de percusión resultan poco eficaces. Funcionamiento silencioso que permite trabajar en áreas sensibles, como centros urbanos, hospitales, escuelas, puentes e infraestructuras.

Especialmente indicadas para trabajos de acabado que requieren máxima precisión, mínimas molestias y el mejor resultado estético

https://www.simex.it/es-es/implementos/tf-cabezales-fresadores

 

Cucharas cribadoras de granulometría variable

Diseñadas para separar materiales de distinta granulometría directamente en obra, las cucharas cribadoras Simex VSE destacan por la facilidad de carga, el uso intuitivo y la alta productividad. La exclusiva patente Simex permite variar el tamaño de cribado en pocos segundos con un mando situado en la cabina.

https://www.simex.it/es-es/implementos/vse-cucharas-cribadoras

Cucharas trituradoras

Diseñadas para la reducción volumétrica de áridos directamente en obra, las cucharas trituradoras para excavador CBE aseguran prestaciones excelentes incluso en presencia de hierro, piedras, tierra y partes deformables, húmedas o mojadas, gracias al sistema con rotor. Ideales para triturar cemento armado y escombros: la altísima fuerza en los dientes permite desmenuzar cualquier tipo de material. El rotor con dientes está accionado por motores hidráulicos de gran cilindrada, con pistones radiales y en toma directa.  Sistema automático que invierte la rotación del tambor en caso de bloqueo.

Materiales procesables: ladrillos, tejas, cemento armado, áridos naturales, hormigón, baldosas, vidrio y placas de asfalto.

El funcionamiento no se ve afectado por la presencia de tierra, partes húmedas o mojadas y hierro de construcción.

https://www.simex.it/es-es/implementos/cbe-cucharas-trituradoras

Aplicaciones

Nuestra misión es diseñar y producir implementos avanzados y de alta calidad para máquinas de movimiento de tierras, pero sobre todo escuchar al usuario y darle las mejores soluciones para que pueda resolver las situaciones de trabajo más complejas.

https://www.simex.it/es-es/aplicaciones

 

 

 

Calendario de Eventos:

Simex at CONEXPO-CON/AGG 2020

  • Marzo 10 – marzo 14, 2020
  • Las Vegas Convention Center, 3150 Paradise Road, Las Vegas, NV 89109, US
  • SILVER LOT 1&2, BOOTH 5555
(Visited 81 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Reportajes

  • Case trabaja duro en el Caribe

    Una máquina modelo SV300 se encuentra realizando tareas de mantenimiento en las Islas Vírgenes Británicas. Con el objetivo de llevar a cabo obras de mantenimiento en vías y carreteras en…

  • Una excavadora Liebherr en el centro de París

    La excavadora sobre cadenas Liebherr R 950 Tunnel se está utilizando en una de las obras del Grand Paris Express. En este gigantesco proyecto, la excavadora sobre cadena se encarga…

  • Un trabajo de tunelación en Alemania

    En cinco años, cuatro máquinas tuneleras de Schwanau en Baden han construido sin esfuerzo y sin error casi 50 kilómetros de nuevos túneles para el proyecto ferroviario Stuttgart-Ulm. Bajo la…

  • Potencia compacta en Italia

    Las cizallas Indeco ISS 10/20 se usaron en un sitio fuera de Bolonia para desmantelar dos turbo compresores de una importante instalación de almacenamiento de gas natural que sirve a…

Lee más