Conexpo-Con/Ag & Ifpe 2017 lanza una aplicación móvil para los asistentes de la feria

La feria de Conexpo-Con/Ag & Ifpe 2017 lanza una nueva aplicación móvil (app), desarrollada por Caterpillar. Esta útil herramienta se ha diseñado para ayudar a los asistentes a pre-organizar eficientemente su visita y a estar conectados en el lugar.

La nueva aplicación de la feria Conexpo-Con/Ag & IFPE 2017 está impulsada por tecnología “beacon” y presenta mapas interactivos 3D contiguos que ayudan a los asistentes a navegar por las instalaciones de la feria.

La app sincroniza continuamente la agenda de la feria,  y permite a los asistentes que puedan crear una agenda personalizada de las exhibiciones, las sesiones de formación y las reuniones, así como editar la información antes de la feria o ya en la misma.

Los asistentes pueden además usar la aplicación de Conexpo-Con/Ag & Ifpe 2017 para estar conectados en tiempo real con las notificaciones de la feria, con acceso a nuevos contenidos, participar en actividades de juegos para ganar premios, hacer contacto con compañeros que también asisten y compartir actualizaciones, fotografías y vídeos a través de las redes sociales.

Para bajarse la aplicación busque Conexpo-Con/Agg o Ifpe en la tienda de aplicaciones de su teléfono celular.
Conexpo-Con/Agg & Ifpe tendrán lugar del 7 al 11 de marzo de 2017, en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

Las ferias destacarán las últimas tecnologías, los productos y las mejores prácticas en el sector de la construcción, así como materiales de construcción y las industrias de transmisión de energía mediante fluido, transmisión de potencia y control de movimiento.

Por otro lado, con la utilización de la app de Conexpo-Con/Agg & Ifpe, los asistentes pueden buscar a los expositores por el nombre de la compañía, el tipo de producto o el área de mercado. También pueden hacerlo con el número de stand o la localización en las instalaciones de la feria, la localización geográfica y expositores nuevos en la feria.

Igualmente, esta herramienta permite a los usuarios encontrar nuevos productos más rápido a través de una previsualización de los Nuevos Productos y Tecnologías, o de una previsualización del participante Tech Experience.  Los asistentes pueden también informarse sobre las sesiones formativas, incluyendo los contenidos y los detalles de los conferenciantes.

Conexpo-Con/Ag & Ifpe 2017 Video

 

(Visited 128 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Reportajes

  • Putmzeister deja huella en un aeropuerto

    Dos intensos vaciados de concreto nocturnos para la base de una nueva torre de control en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas (CLT), en Estados Unidos, fueron un ejemplo perfecto de…

  • Liebherr alcanza el cielo en Hong Kong

    Tres grúas sobre orugas Liebherr de ciclo de trabajo participaron recientemente en las obras de cimentación profunda para un proyecto residencial en Hong Kong. Los pilotes con un volumen de 300 m³ cada uno…

  • Dos reinas triunfan bajo tierra en Noruega

    Un túnel ha conseguido un avance excepcional en Oslo, la capital Noruega. Después de unos 9 kilómetros cada uno a través de un resistente gneis, el martes 11 de setiembre,…

  • Fresando materiales sin mezcla

    En los trabajos de rehabilitación realizados cerca de Tokio, una fresadora Wirtgen W 210 fresa las capas de rodadura e intermedia de la autopista Jōban capa por capa. El material fresado…

Lee más