Conexpo-Con/Ag & Ifpe 2017 lanza una aplicación móvil para los asistentes de la feria

La feria de Conexpo-Con/Ag & Ifpe 2017 lanza una nueva aplicación móvil (app), desarrollada por Caterpillar. Esta útil herramienta se ha diseñado para ayudar a los asistentes a pre-organizar eficientemente su visita y a estar conectados en el lugar.

La nueva aplicación de la feria Conexpo-Con/Ag & IFPE 2017 está impulsada por tecnología “beacon” y presenta mapas interactivos 3D contiguos que ayudan a los asistentes a navegar por las instalaciones de la feria.

La app sincroniza continuamente la agenda de la feria,  y permite a los asistentes que puedan crear una agenda personalizada de las exhibiciones, las sesiones de formación y las reuniones, así como editar la información antes de la feria o ya en la misma.

Los asistentes pueden además usar la aplicación de Conexpo-Con/Ag & Ifpe 2017 para estar conectados en tiempo real con las notificaciones de la feria, con acceso a nuevos contenidos, participar en actividades de juegos para ganar premios, hacer contacto con compañeros que también asisten y compartir actualizaciones, fotografías y vídeos a través de las redes sociales.

Para bajarse la aplicación busque Conexpo-Con/Agg o Ifpe en la tienda de aplicaciones de su teléfono celular.
Conexpo-Con/Agg & Ifpe tendrán lugar del 7 al 11 de marzo de 2017, en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

Las ferias destacarán las últimas tecnologías, los productos y las mejores prácticas en el sector de la construcción, así como materiales de construcción y las industrias de transmisión de energía mediante fluido, transmisión de potencia y control de movimiento.

Por otro lado, con la utilización de la app de Conexpo-Con/Agg & Ifpe, los asistentes pueden buscar a los expositores por el nombre de la compañía, el tipo de producto o el área de mercado. También pueden hacerlo con el número de stand o la localización en las instalaciones de la feria, la localización geográfica y expositores nuevos en la feria.

Igualmente, esta herramienta permite a los usuarios encontrar nuevos productos más rápido a través de una previsualización de los Nuevos Productos y Tecnologías, o de una previsualización del participante Tech Experience.  Los asistentes pueden también informarse sobre las sesiones formativas, incluyendo los contenidos y los detalles de los conferenciantes.

Conexpo-Con/Ag & Ifpe 2017 Video

 

(Visited 132 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Reportajes

  • Pilotes para un edificio en Austria

    El Bundesimmobiliengesellschaft (BIG) austriaco está construyendo un nuevo centro de biología en nombre de la Universidad de Viena en un área de aprox. 12.000 m² en el 3er distrito de…

  • Una nueva capital para Egipto

    Con el grave hacinamiento que ejerce presión sobre la ciudad icónica de El Cairo, Egipto, la respuesta es simple: construir una nueva ciudad capital al lado. Volvo CE nos trae…

  • Una perforación ambiental en Bogotá

    Aplican 1.879 pilotes de cimentación con equipos Liebherr para la expansión de la planta de tratamiento de aguas residuales en Bogotá. La modernización de la planta de tratamiento de aguas…

  • Un trabajo de altura en el Mediterráneo

    Cinco generaciones de grúas sobre cadenas HS Liebherr trabajan a la vez en las obras del tren de alta velocidad en Murcia (España). La región española de Murcia se encuentra…

  • Puente Chacao en el fin del mundo

    El que será el puente colgante más largo de Sudamérica se construye en la zona austral de Chile. El puente Chacao, que unirá la Isla de Chiloé con el continente,…

Lee más