Un innovador paquete de compactación autónoma de Dynapac y Trimble

Dynapac y Trimble han lanzado en asociación un innovador paquete de compactación autónoma.

Este nuevo paquete de compactación de suelos combina el sistema de compactación SEISMIC de Dynapac con la tecnología de guía de Trimble. El sistema SEISMIC monitorea las condiciones del terreno y ajusta la frecuencia de la vibración como corresponda, optimizando la compactación y la eficiencia del combustible. Los equipos Dynapac también se benefician de todo un sistema activo de control de rebote que apaga el tambor vibratorio cuando el terreno alcanza la densidad especificada.  Además, la tecnología Trimble proporciona dirección automática y control de velocidad del rodillo. El operador y el gerente del sitio usan la máquina para delimitar mapas de los límites del área a compactar. A continuación, una vez que la máquina está en modo autónomo, el sistema toma el control de la dirección y la velocidad. Las dos empresas afirman que la automatización de esas funciones ayuda a superar las deficiencias en las habilidades de los operadores mientras se mantiene una velocidad y dirección consistentes mientras se mejora la calidad de compactación.

Este innovador paquete de control autónomo utiliza la plataforma Trimble en combinación con la comprobada tecnología de posicionamiento de la empresa.

Los sistemas de documentación de la compactación, tales como Dyn@lyzer o el sistema de control de la compactación Trimble CCS900, trabajan en conjunto con funciones de dirección y velocidad automáticas.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más