OHL se adjudica en Colombia 2 nuevos contratos

Por la suma de casi 80 millones de euros, el grupo español OHL se ha adjudicado en Colombia dos nuevos contratos, entre ellos la construcción de la Avenida El Rincón en Bogotá y la ampliación de un acueducto en Cúcuta.

La compañía ejecutará en la capital colombiana, la construcción de la Avenida El Rincón, desde la Avenida Boyacá hasta la Carrera 91, 2.8 km de vía, 54.000 m2 de espacio público y 2.1 km de carril bici, además de una intersección vial a desnivel en la Calle 127 con Avenida Boyacá, informó la empresa española.

Lee también: Salini Impregilo negocia la compra de constructora OHL

La obra contará con un presupuesto cercano a los US$42 millones de euros y tiene como objetivo mejorar el tráfico en la ciudad.

Mientras que para Ecopetrol, OHL desarrollará la ampliación del acueducto de Cúcuta con un presupuesto cercano a los 35 millones de euros, que supone una mejora del acceso al agua potable a cerca de un millón de habitantes de Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario, en el departamento de Norte de Santander, al noreste del país.

La compañía OHL cuenta con una cartera de proyectos en Colombia como la construcción de la Autopista Magdalena 2, de 144 km; la construcción de una planta de cemento con capacidad de 1.4 millones de toneladas de cemento al año; la mejora de la Vía Málaga-Los Curos para el Instituto Nacional de Vías y otros trabajos en el sector minero e industrial.

Fuente: EFE

(Visited 109 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más