Metro de São Paulo adjudica túnel entre las estaciones Paulista y la Consolación

Metro de São Paulo, en Brasil, adjudicó la elaboración del proyecto ejecutivo de ingeniería civil, acabado, comunicación visual y prestación de servicios de acompañamiento técnico para un túnel complementario que va a conectar las estaciones Paulista, de la línea 4-Amarilla, y Consolación, de la línea 2-Verde, de la red del metro.

El ganador es el Consorcio TPC, integrado por: Setec Travaux Publics Et Industriels – TPI, Setec Hidrobrasileira Obras y Proyectos Ltda, y Hidroconsult Consultoría, Estudios y Proyectos Ltda. Intertechne Consultores S / A.

Lee también:  [VIDEO] Se presenta proyecto Ferrourbano de Córdoba, Argentina

El consorcio pidió el menor precio por los servicios: R$ 3,88 millones (US$98.7 millones). La nueva conexión debe tener 92 metros de longitud y ser entregada hasta 2022.

La demanda total prevista es de 34 mil personas por el túnel que tiene el objetivo de mejorar el flujo entre las dos estaciones.

Línea 15

Por otra parte, Sacyr se adjudicó la construcción de una nueva estación de la Línea 15 del Metro de São Paulo por un importe de 14.5 millones de euros, según informó el grupo.

El proyecto consiste en construir la estación de ‘Jardín Colonial’, de 5.974 metros cuadrados de superficie, repartida en seis plantas. La estación completará la Línea 15 del Metro de São Paulo , una infraestructura con capacidad para transportar 400.000 personas al día.

Fuente: Diario de Transporte e Iberoeconomía

(Visited 43 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más