La criba modular de Sandvik ofrece una solución de triturado versátil

Sandvik Mining & Rock Technology, en su división de trituradoras y cribas móviles ha presentado un número de nuevas tecnologías productivas a su gama de productos durante el año pasado. Una de las últimas es su sistema de colgado modular de la criba en la gama de trituradoras móviles 2 Series.

La nueva criba colgante modular de dos pisos permite a los clientes producir dos productos cribados y recircular cualquier material con mayor tamaño de vuelta a la trituradora. Algunos de los beneficios de esta criba colgante modular incluyen su habilidad para adaptarse rápidamente a las operaciones en configuraciones abiertas o de circuito cerrado.

Presenta un sistema de ajuste pendiente de patente que permite reconfigurar la criba rápidamente para producir un producto terminado de un solo tamaño, o productos terminados de dos tamaños, dependiendo de las demandas del cliente en ese momento. La criba se puede re ubicar de forma hidráulica para crear una sola criba colgante de un solo piso usando la criba superior como una cubierta de quebrado sin necesidad de extraer la criba de malla.

La transportadora de gran tamaño se puede rotar 90 grados de forma hidráulica para apilar material de hasta tres productos en el suelo, o 180 grados para su extracción. La sección de cola puede levantarse de forma hidráulica para conseguir una distancia al suelo mejorada en su transporte cuando se carga o descarga.

Sandvik explica que la criba colgante modular completa se puede instalar o extraer de la planta en menos de 30 minutos sin necesidad de ningún equipo de elevación en el sitio. La opción de criba colgante ofrece multi funcionalidad como una cribadora de 1, 2 o 3 formas separadas, lo que significa una flexibilidad sin rival en el mercado.

(Visited 35 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más