Conexpo-Con/Ag & Ifpe 2017 lanza una aplicación móvil para los asistentes de la feria

La feria de Conexpo-Con/Ag & Ifpe 2017 lanza una nueva aplicación móvil (app), desarrollada por Caterpillar. Esta útil herramienta se ha diseñado para ayudar a los asistentes a pre-organizar eficientemente su visita y a estar conectados en el lugar.

La nueva aplicación de la feria Conexpo-Con/Ag & IFPE 2017 está impulsada por tecnología “beacon” y presenta mapas interactivos 3D contiguos que ayudan a los asistentes a navegar por las instalaciones de la feria.

La app sincroniza continuamente la agenda de la feria,  y permite a los asistentes que puedan crear una agenda personalizada de las exhibiciones, las sesiones de formación y las reuniones, así como editar la información antes de la feria o ya en la misma.

Los asistentes pueden además usar la aplicación de Conexpo-Con/Ag & Ifpe 2017 para estar conectados en tiempo real con las notificaciones de la feria, con acceso a nuevos contenidos, participar en actividades de juegos para ganar premios, hacer contacto con compañeros que también asisten y compartir actualizaciones, fotografías y vídeos a través de las redes sociales.

Para bajarse la aplicación busque Conexpo-Con/Agg o Ifpe en la tienda de aplicaciones de su teléfono celular.
Conexpo-Con/Agg & Ifpe tendrán lugar del 7 al 11 de marzo de 2017, en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

Las ferias destacarán las últimas tecnologías, los productos y las mejores prácticas en el sector de la construcción, así como materiales de construcción y las industrias de transmisión de energía mediante fluido, transmisión de potencia y control de movimiento.

Por otro lado, con la utilización de la app de Conexpo-Con/Agg & Ifpe, los asistentes pueden buscar a los expositores por el nombre de la compañía, el tipo de producto o el área de mercado. También pueden hacerlo con el número de stand o la localización en las instalaciones de la feria, la localización geográfica y expositores nuevos en la feria.

Igualmente, esta herramienta permite a los usuarios encontrar nuevos productos más rápido a través de una previsualización de los Nuevos Productos y Tecnologías, o de una previsualización del participante Tech Experience.  Los asistentes pueden también informarse sobre las sesiones formativas, incluyendo los contenidos y los detalles de los conferenciantes.

Conexpo-Con/Ag & Ifpe 2017 Video

 

Contacte al editor

Últimos Reportajes

Lee más