El estado brasileño de Piauí planea obras de infraestructura por US$200 millones

trabajos en BrasilEl estado brasileño de Piauí planea obras de infraestructura por casi US$200 millones, de acuerdo con BNamericas.

En este sentido, el secretario de planificación estatal (Seplan), Sergio Miranda, señaló que el financiamiento del banco de ahorros Caixa Económica Federal ya recibió la aprobación de la Asamblea Legislativa y el gobernador Wellington Dias ya envió una lista de proyectos el jueves.

La lista completa de proyectos y sus respectivos presupuestos solo se darán a conocer una vez que concluyan las negociaciones con el banco. Si bien, se sabe que entre las iniciativas se cuentan con trabajos de construcción, pavimentación y reparación de cuatro vías estatales, así como obras de movilidad urbana en varias ciudades.

Las rutas son PI-412, entre la intersección de la vía BR-135 y el límite con el estado de Bahía; Pl-141, entre la intersección PI-140 y la localidad de Canto do Buriti; Pl-114, entre las localidades de Avelino Lopes y Guaribas; y Pl-248, entre la localidad de Socorro do Piauí y el límite con Ceará.
También habrá obras de infraestructura portuaria, acueductos y otros.

Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más