Encofrado en el centro de Alemania

tecnología Paschal en el histórico Schierker Feuerstein-ArenaPaschal está proporcionando tecnología de encofrado para la revitalización del “Schierker Feuerstein-Arena”. Una vez finalizado con éxito este proyecto, se celebrarán eventos durante todo el año en el lugar donde se inauguraron los primeros campeonatos de deportes de invierno de la antigua Alemania Oriental en 1950.

En las construcciones de hormigón armado como base del proyecto con requisitos particulares, Paschal se encargó de la ejecución del trabajo de hormigón armado. En esta obra no se era capaz de soportar un alto nivel de carga y, por lo tanto, se tenía que mejorar su resistencia de apoyo. Se utilizaron 700 m³ de concreto solo para reforzar el cimiento.

Basándose en los planos de ejecución, Paschal y el departamento de planificación de Umwelttechnik & Wasserbau GmbH utilizaron una combinación de los dos sistemas de software PPL 10.0 de Paschal y AutoCAD, para finalizar los planes de encofrado y apuntalamiento que tomaron en cuenta el encofrado de Umwelttechnik & Wasserbau GmbH .

Para soportar con seguridad las enormes presiones de los 76 metros de largo y la construcción del techo curvo, se formaron dos bloques de cimentación opuestos con el sistema de encofrado LOGO.3 y luego se aplicó el concreto.

tecnología Paschal para Schierker Feuerstein-ArenaPara absorber las enormes tensiones de cizallamiento de la construcción del techo, las cimentaciones también estaban conectadas con dos tirantes de hormigón armado, cada uno con una longitud de 90 m. Cada tirante de hormigón armado tiene una altura de 5,00 m. También se utilizó el sistema de encofrado LOGO.3. Se utilizaron 500 m² de encofrado LOGO.3 para la fundación.

Los dos edificios de servicio que albergan la tecnología del estadio, los vestuarios y áreas de servicio y proporcionan espacio para instalaciones de restauración están conectados a las construcciones de cimientos de hormigón armado. Los depósitos de ambos edificios son también de hormigón armado. Para la realización de las construcciones de hormigón, se utilizaron alrededor de 1.500 m² de LOGO.3 para el encofrado de los muros de hormigón y 500 m² del sistema de encofrado Paschal-Deck y el apuntalamiento GASS para el encofrado de losas de hormigón.

Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más