Conagua recibe 17 propuestas para embovedado del Río de los Remedios

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) en México recibió la semana pasada 17 propuestas técnicas y económicas de empresas y consorcios, entre ellos Eppcor, ICA, GIA, Roago, Rusva, Salini Impregilo Mexicana y el Grupo Empresarial Magraq, interesados en terminar la construcción del embovedamiento del río de los Remedios, en los límites de Nezahualcóyotl y Ecatepec.

Las ofertas van de los 130.2 millones de pesos (presentada por Javac Construcciones) a los 219.4 millones de pesos (presentada por las empresas hermanas ICA Constructora de Infraestructura, ICA Constructora y Construcciones y Trituraciones).

Los trabajos a concluir fueron iniciados por la constructora Aldesem, quien se adjudicó la obra mediante licitación pública a finales del 2015.

El embovedado del río será en una longitud de 3.5 km, que están ubicados la avenida Central (donde está la estación del Metro Río de los Remedios) y el gran canal del desagüe e incluyen la instalación de tubería que se les será suministrada por la dependencia.

Fuente: El Economista

Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más